Silves

Silves

El fin de semana pasado estuvimos en la ciudad centenaria de Silves, antigua capital del Algarve y reino independiente de taifas. Los monumentos más impresionantes son la Catedral y el Castillo, ambos de origen islámico pero remodelados tras sufrir daños severos, especialmente tras el terremoto de 1755.

A medio camino entre ambos se encontraba esta “Coffee shop” más enfocada a la venta de artesanía local que a servir cafés, pero muy digna de verse en cualquier caso.

Tras la caminata nos dirigimos sin más dilación a la afamada Marisqueira Rui, donde nos recibieron con unos deliciosos bollos de pan recién horneados y untados en mantequilla, acompañados de una suculenta mayonesa casera. Digna de mención fue también la tarta de algarroba, higo y almendra que tomamos de postre y que es uno de los dulces más típicos del Algarve.

SilvesSilvesSilvesSilvesSIlves Coffee ShopSilvesSilves CatedralSilvesSilvesCastillo de SilvesCastillo de SilvesSilvesSilvesSilves

Silves1816

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en Lifestyle, PORTUGAL y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Silves

  1. Elena dijo:

    Qué lugar tan bonito!!! Me alegro de que estéis tan bien. Un beso para los dos y para las perritas!!

  2. María José dijo:

    El Algarve es una visita obligada!!. Una auténtica maravilla!!. Muakes!!
    http://openingwindowsculture.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s