Nougat Tea´n

Nougat tea´nEl fin de semana pasado consideramos que no podíamos prorrogar más tiempo la obligada visita a Nougat Tea`n, uno de los restaurantes mejor valorados de Vilamoura. Lo habíamos visto de pasada unas cuantas veces, pero el hecho de que estuviera especializado en postres (Adrián no es muy fan del dulce) unido a la decoración estridente de la terraza nos disuadieron, desafortunadamente, de degustar sus productos antes.

Fuimos a media tarde y ante la abrumadora cantidad de dulces de su carta, pedimos al maître que nos sugiriera una opción de fruta y otra de chocolate. El resultado fue una milhojas de frambuesa y una tarta de chocolate con crocante de caramelo, ambos confeccionados artesanalmente por su chef francés y absolutamente deliciosos.

Antes de irnos cruzamos la calle para admirar el establecimiento en sí y así poder compartir con vosotros el contenido de los expositores, donde puede admirarse su otra gran especialidad: los macarons

Nougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´nNougat tea´n

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en Lifestyle, PORTUGAL y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nougat Tea´n

  1. Elena Rodríguez-Colubi dijo:

    ¡Se me hace la boca agua! me comería todoooooos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s