Mi Exposición en el Hotel de las Letras

Exposición Hotel de las Letras

El pasado 9 de junio y hasta el día 16 tuve ocasión de exponer mi última colección de pintura en el Hotel de las Letras de Madrid que tuvo la gentileza de cederme una sala amplia y diáfana que permaneció abierta al público durante una semana.

Exposición Hotel de las Letras Adrián

Como podéis observar los que ya conocéis mi obra, mi estilo evoluciona con paso firme pero sin abandonar su esencia: siguen predominando los contrastes de luz con los que ya me siento muy cómoda, y a ellos se suma ahora el baile de colores con el que ya experimenté en el pasado en mis cuadros de flores.

Exposición Hotel de las Letras

En estos tres trabajos (de izquierda a derecha: «La piscina», «Valentina» y «Guido») se evidencia bien esta idea dual de claroscuro y colorido, a lo que se suma un giro temático gradual, una transición del mundo natural (flores, animales, y ahora niños) al mundo cultural plasmando esa liminalidad característica de la infancia donde uno está aún aprendiendo las reglas que permitirán su integración en la sociedad.

Exposición Hotel de las Letras

Exposición Hotel de las Letras

Exposición Hotel de las LetrasEl día de la inauguración la convocatoria fue un éxito, y tuvimos ocasión de celebrar el evento brindando con un vino excelente cortesía de Viña Mayor. Gracias a todos los que con vuestra asistencia demostrasteis vuestro apoyo y gusto por mi arte, ¡un fuerte abrazo!

Exposición Hotel de las Letras InauguraciónAna Cristina, Polo y Eugenia, InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras InauguraciónY la clausura

Exposición Hotel de las Letras InauguraciónExposición Hotel de las Letras ClausuraExposición Hotel de las Letras ClausuraExposición Hotel de las Letras ClausuraExposición Hotel de las Letras ClausuraDSC_0952DSC_0958Exposición Hotel de las Letras ClausuraDSC_0970

DSC_0971

DSC_0984DSC_1009DSC_1004DSC_1002DSC_1007

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en ART y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi Exposición en el Hotel de las Letras

  1. Elena Rodríguez-Colubi dijo:

    Me encantó la novedad de los niños, que había visto cuando los estabas haciendo y los mandaste
    Aunque llegué la última, vi todo con detalle.
    No tenía ni idea de que hubo clausura .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s