The Joker Pub & Restaurant

1

A sólo dos meses de nuestra partida hemos descubierto el restaurante más fantástico y acogedor de la zona. Siendo rigurosos ni siquiera entraría en la categoría de restaurante, más bien es un pub. El local es modesto, con la iluminación tenue sin llegar a la penumbra, típica de un sitio de copas, por lo que el contraste con el exterior se hace especialmente brusco en los meses de verano. Esta condición unida al nombre, The Joker, y al logotipo (un arlequín de mirada torva) creo que fue lo que nos disuadió de visitarlo antes, pues uno tiende a imaginarse un tugurio regentado por macarras y repleto de turistas borrachos.

Pero una vez entras nada es como esperabas. El anfitrión, Malcolm, te recibe con una amabilidad tan natural de la que sólo un english gentleman puede hacer alarde. El ambiente es tranquilo y agradable, hay poca gente, sobre todo residentes y turistas fieles. Pero lo mejor está por llegar. La cocina de su mujer, Grace, es sencillamente espectacular, la única que consigue hacerme evocar los platos caseros de mi madre, tanto por su calidad como por su tradición culinaria común.

En definitiva, si pasáis por la zona la visita es ineludible y, si vais con prisa, deteneos al menos para probar el homemade rhubarb crumble, no lo lamentaréis.

234567891011

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en Lifestyle, PORTUGAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s