Rojo y Rosa Navascués

12

Llega la temporada de bodas sin parar y el mejor sitio para hacerte un traje de invitada – o de novia – a medida es Navascués. Hoy os enseño un conjunto que al principio no me convencía pero está claro que me equivocaba, la combinación de colores es buenísima.

Un mono rojo en crepe de seda y una chaqueta con la misma tela. Un traje que se puede llevar con zapatos de tacón pero también con zapatos planos de cordones, en este caso de Uterqüe, incluso me atrevería a ponérmelo con deportivas, cuanto más cómoda mejor.

35
76DSC_20991011

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s