Special occasion

DSC_0705
Hace un par de semanas tuve un evento especial, una boda civil. Considero que también hay que ir arreglado, a lo mejor no tanto pero sigue siendo un acontecimiento importante.

Para la ocasión decidí llevar un traje tweed inspirado en chanel y hecho a medida en Navascuès. Siempre había querido tener un traje de este tipo, un dos piezas que también funciona por separado. Lo más difícil fue elegir el color de la tela. Aunque está vez me decanté por el azul el amarillo fue mi primera opción, pero mi pelo a veces no me dejar elegir ciertos colores. Para completar el look unos zapatos con cierto aire «vintage» de Nine West y un bolso negro, un básico en nuestro armario, de Vera Blonde.

DSC_0723DSC_0699DSC_0708DSC_0696DSC_0717

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Special occasion

  1. Anaquiños de papel dijo:

    Me encanta Navascues, sus vestidos de novia son una maravilla! Tus zapatos me gustan muchisimo, tienen pinta de ser super comodos. Un look de 10!

  2. Marial dijo:

    Eso de que a una boda civil «también hay que ir arreglado, a lo mejor no tanto pero sigue siendo un acontecimiento importante» resulta un pelín rancio, ¿no crees?
    De hecho, sin el trámite «civil», una boda por la iglesia (que debe ser la que importa) vale lo mismo que una por el rito gitano, budista o balinés.

    • Hola María, gracias por tu comentario.
      Creo que te equivocas al sustraer de mis palabras un juicio de valor. Es un hecho objetivo que las bodas católicas, precisamente por su asociación con la tradición, suelen ser más rigurosas en el cumplimiento de las normas de etiqueta. Eso y no más es lo que yo he afirmado.
      Inferir de mis palabras que la boda por la Iglesia «debe ser la que importa» resulta algo desacertado. Yo misma me he casado hace unos días y lo he hecho en una ceremonia civil, fíjate hasta qué punto yerras en tu apreciación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s