Green Guest

7

Este fin de semana he tenido una boda a la que he ido de verde y con pantalones. Siempre se ha dicho que no se debe ir con pantalones a un boda pero yo creo que hoy por hoy vale todo, especialmente de noche. Ya me he puesto alguna vez este conjunto para algún evento, con deportivas y chaqueta vaquera. Esta vez es una boda de noche, me arriesgué y no llevé nada para abrigarme y como no quería sufrir con los tacones fui plana, estas ocasiones duran muchas horas y quería estar súper cómoda.

El traje es de Navascués y se compone de un pantalón “cropped” con un final acampanado y un top de “paillettes” con la espalda abierta con dos botones preciosos que tiene en la parte de arriba y en los puños.

Como veis, Lora me acompaña a todas horas, siempre que me arreglo para algo la tengo detrás como una loca. Antes de irme le preparo su comida para que se quede tranquila y en un momento se ha olvidado de mí.

23456
1

89
10

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Green Guest

  1. Elena Rdgez-Colubi dijo:

    ¿Donde es?
    Las fotos son preciosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s