D O T S

21

Un nuevo look, también de boda o de fiesta, que en estas fechas hay multitud de eventos. El fin de semana que viene se casa un primo y este será el conjunto elegido, puede que cambie algo pero los pantalones no fallarán. Es una boda bastante relajada, de familia y no habrá que sentarse cinco horas para cenar porque será tipo cóctel, así que lo más importante es llevar un zapato cómodo. En la foto apenas lo podéis apreciar pero son unas sencillas sandalias negras de Pura López.

Los pantalones de lunares de Navascués son de corte alto, de seda y con una forma perfecta para bailar durante horas. Y nada combina mejor con estos pantalones que un crop top.

345678

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s