3.09.16

1

Y después de maquillarme y peinarme tocaba vestirse. Y tuve la suerte de que Cristina y Ángeles, de Navascués, estuvieran para ayudarme, me hizo muchísima ilusión.

Como veis, el vestido es bastante sencillo aunque tiene pequeños detalles. Cuando iba a las primeras pruebas no me lo imaginaba así pero a medida que pasaba el tiempo el vestido iba saliendo y al final, gracias a Cristina, el vestido se materializó. El diseño era de organza tundra blanca, con cuello a la caja, mangas farol y falda de capas, con bordados en hilo de seda sobre los que sobresalían unas flores de organza y de tul de color rosa en relieve.

Los zapatos sí fueron como me los imaginé desde el principio, rosas. Eran de Leie, me apasionan sus zapatos. Tienen una horma muy bonita y son comodísimos. Y como joyas unos pendientes muy especiales de Suárez y un anillo que me regalaron mis hermanos para el gran día.

2345768910

El earcuff de Suárez tuvo su proceso de creación. Después de varias pruebas e ideas la estrella fugaz fue la opción elegida. El diseño es de Sandra Rojo, que sabía como sería mi vestido y coincidía conmigo en romper un poco su armonía. Era una estrella fugaz en forma de pendiente trepador earcuff, de la que nace otra estrella, ambas con dos zafiros rosas de Madagascar, y mezclan en su estela oro blanco y oro rosa con noventa y siete diamantes blancos y marrones. Y como pareja, otro pendiente en forma de estrella, en oro blanco, brillantes y un zafiro azul.

111213

Adrián – no tan lejos de mí – también se preparaba para el gran día y lo hacía en muy buena compañía. Él iba de el Ganso de arriba a abajo, muy guapo. Hasta tal punto estaba cerca, que en un momento dado mientras yo bajaba las escaleras casi me pilla ya lista. Le vi corriendo sin camisa para no verme.

1514171818-218-1192218-32025

Tuve también a mis damas de honor, no podían faltar. Lo único que les pedí es que fueran de rosa, cómo no.

2427262829

Fotos: Click10

Acerca de lulufigueroadomecq

Historiadora del arte de formación, vivo en Madrid donde compagino mi actividad profesional como pintora y blogger de moda. En el campo del arte cuento con 4 exposiciones de pintura, la última de la mano de Hoss Intropia en cuya tienda de la calle Serrano de Madrid se exhibieron mis cuadros. En el ámbito de la moda he colaborado también con firmas como Louis Vuitton, Guerlain, Loewe o Pronovias y mi favorita, Navascués. ¡Espero que disfrutes del blog y gracias por tu visita! Graduate in History of Art, I live in Madrid combining my professional activities as a painter and a fashion blogger. In the artistic field I've carried out 4 exhibitions, the latter of which was sponsored by Hoss Intropia taking place in one of their stores in Madrid. In a more fashion-based sphere I've also collaborated with firms such as Louis Vuitton, Guerlain, Loewe or Pronovias and my favorite, Navascués. I hope you enjoy my blog. Thank you for your visit!
Esta entrada fue publicada en MODA y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s